ESTE BLOG

Desde la memoria de los tiempos existen diferencias entre el hombre y la mujer. Todos conocemos nuestras diferencias físicas, así que no nos vamos a explayar en el tema. Si, tenemos claro que somos diferentes, pero también tenemos que claro que somos iguales en lo que a derechos y deberes se refiere.
Desde los Planes de Igualdad lo que se pretende es que no pueda existir discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión o circunstancias personales o sociales.
Desde este blog, queremos ayudar a que esto se haga realidad, es solo un granito de arena en un centro con muchas familias profesionales, algunas de ellas mayoritariamente masculinas en las que ya se va introduciendo el género femenino.
Vamos a tener las puertas de nuestra vida abiertas a la igualdad para hacer un mundo mas justo. Y no solo hablamos de sexos. TODOS SOMOS IGUALES.

martes, 19 de febrero de 2013

INFORMAMOS QUE EL DIA 4 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA, EN EL SALON DE ACTOS DEL IES LA ROSALEDA, TENDREMOS UNA CHARLA SOBRE LA DESIGUALDAD SALARIAL Y EL DIA DE LA MUJER QUE SE CELEBRAN EL DIA 22 DE FEBRERO Y 8 DE MARZO RESPECTIVAMENTE.
SI ALGUN GRUPO QUIERE ASISTIR, JUNTO CON SU PROFESOR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON PAQUI ESPÍNOLA (DE ARTES GRAFICAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada